Clase 14 - Martes 8 de Mayo 2018
La persuasión y la formación de opiniones
Según el texto leído la clase anterior Los aportes de la Mass Communication Research, realizar las siguientes actividades:
1) Armar un cuadro sinóptico para cada uno de los siguientes temas:
a- La Mass Communication Research
b- La sociología de los efectos limitados
c- Las dos etapas del flujo comunicacional
Cada cuadro sinóptico debe proporcionar información sobre: año y contexto socio histórico, cómo caracteriza a los medios, los efectos sobre el receptor del mensaje.
2)Leer el apartado de la página 102 “conflicto bélico y filmes de propaganda para la persuasión de las tropas” y contestar:
a- ¿Cómo funcionaban los efectos de persuasión en los soldados luego de haber visto la película? Ver también la imagen de la página 103.
b- ¿Qué les sucede a ustedes cuando ven una película, recuerdan todos los detalles?
c- De acuerdo a lo trabajado en clase, redactar qué factores hacen que recuerden o no ciertos detalles de una película.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar!